Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (1 NOVIEMBRE 2023). – Desde el tradicional pan de muerto de azúcar y ajonjolí, hasta los exóticos de Turín, nata y ceniza de Totomoxtle, la Feria del Pan de muerto de Nezahualcóyotl continua con sus ventas a todas las y los vecinos de la zona, pero también para visitantes.

Con la llegada de las fiestas del Día de muertos, llega el emblemático pan de muerto, mismo que, año con año, evoluciona y trasciende en sabores, presentaciones y hasta rellenos.

Ahora con cubiertas de chocolate, ceniza de Totomoxtle, la infaltable azúcar de colores y ajonjolí, también el pan es relleno con nata, fruta, mermeladas, entre otros sabores emblemáticos.

María Luisa Mendoza, quien es repostera y panadera del municipio de Nezahualcóyotl, asegura que su atracción de este año es el pan con cubierta de Ceniza de Totomoxtle, un pan con una apariencia peculiar, pero que sin duda tiene un sabor exquisito.

Con precios que van desde los 15 hasta los 35 pesos, María Luisa deleita a todos los visitantes del Nezamictlán 2023.

Asegura que lleva más de tres años participando en la ya infaltable Feria del Pan de Muerto de la localidad, durante el Festival de Nezamictlán, además, se dijo orgullosa, pues su pan es 100% artesanal.

Su participación, confirmó María Luisa ya se ha convertido en una tradición familiar, que ella empezó y ahora se pasara a su hija, quien es una apasionada de la panadería y repostería y que sin duda continuará con las nuevas creaciones de pan de muerto.

La feria del pan de muerto 2023 realizadas en Neza se quedará hasta este jueves 2 de noviembre en la explanada del palacio municipal.

Haga clic para comentar