Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (06 NOVIEMBRE 2023). – Las buenas intenciones y el apoyo hacia las personas que resultaron damnificadas en Guerrero tras el paso del huracán Otis, no se detienen, muestra de ello es la mega colecta que organiza el grupo Fantasmas Bikers Azul y Plata.

En estas actividades, los miembros de este importante grupo de motociclistas con presencia no solo en el Estado de México, y toda la República Mexicana, sino a nivel internacional, buscan realizar el acopio de vivieres para llevar a las familias de Acapulco y las zonas aledañas, que terminaron devastadas tras el fenómeno natural.

Serán 15 días más de 10:00 am hasta las 20:00, cuando el grupo se mantendrá en las inmediaciones del icónico “Coyote” en el municipio de Nezahualcóyotl recibiendo los productos que la gente quiera ofrecerse a donar.

De acuerdo con Javier Cruz “El Azul” quien es presidente nacional de los Fantasmas Bikers, este fin de semana ya salió la primera caravana cargada con agua, alimentos y medicinas y esperan que el próximo domingo ya planean enviar la siguiente.

Esta no es la primera causa social que el grupo de los fantasmas bikers apoyan pues aseguran, ya han impulsado iniciativas a favor de pequeños que necesitan recaudar fondos para operaciones que les salvan la vida, como es el caso de Tadeo, un menor de Ixtapaluca.

Haga clic para comentar