Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (28 ENERO 2024). – Decenas de personas se dieron cita a la inauguración de la nueva sucursal del Banco del Bienestar que fue colocada en inmediaciones de Ciudad Jardín en el municipio de Nezahualcóyotl.

Chicos y grandes llegaron hasta el Bordo de Xochiaca para realizar sus trámites, ahora, sin tener que recorrer grandes distancias para hacer pues algunos de ellos, tenían que trasladarse a zonas muy alejadas de la localidad para cobrar sus becas, pensiones o préstamos, esto, sabiéndose seguros pues se desplegarán elementos policíacos.

A esta institución podrán acercarse los beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, adultos mayores que reciben su Pensión para el Bienestar, niñas, niños y adultos que son acreedores a la Pensión para Personas con Discapacidad, Participantes de las Tandas para el Bienestar y estudiantes de nivel básico, medio superior y superior que tienen becas.

Esta es la segunda sucursal con la que cuenta el Banco del Bienestar en Neza y se suma a las más de 2 mil 700 a nivel nacional; además autoridades confirmaron que al menos 160 mil personas serán beneficiadas.

La primera sucursal fue inaugurada en la zona norte del municipio en la calle Valle del Congo en la colonia Valle de Aragón, segunda sección, pero ya se trabaja en una tercera que estará ubicada en la colonia Evolución.

Hasta el momento, los programas para el Bienestar benefician a 25 millones de personas a nivel nacional.

Haga clic para comentar