Conectate con nosotros

Nicolás Romero

Mujer embarazada fue reportada como desaparecida; regreso a su casa sin bebé

| Publicado

el

NICOLÁS ROMERO (08 noviembre 2019).-  Mujer embarazada fue reportada por su esposos  como desaparecida tras no llegar de su jornada laoral, días despues llego sana y salva pero sin el bebe que tanto habían cuidado durante los nueve meses.

Leidi Diana Hilario, de 38 años, como todos los días, acudió a su trabajo ubicado en la colonia San Lucas Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepantla, una véz terminadasu jornada lavoral, Leidi tomó un transporte público para dirigirse a su domicilio en el municipio de Nicolás Romero.

Durante el trayecto y dentro de la unidad, Leidi empezo a sentre mal donde presuntamente se desmayó perdiendo el conocimiento, desde el martes y durante dos días nadie supo de ella, por lo que su esposo denunció su desaparición ante las autoridades y se generó una alerta de búsqueda y localización de la mujer emarazada.

Un mensaje de Leidi hacia su hermana pidiendo ayuda fue la alerta de sus familiares para empezar a buscr por s cuenta en hospitales de la zona pero sin ningún resultado positivo.

“Comenta que estuvo en la clínica de Santa Mónica, a la cual acudí el jueves y me comentaron que no, que no había llegado ninguna persona con ese nombre”, comentó Ernesto Meléndez, esposo de la víctima.

Lo mas extraño fue el por la mañana de este jueves, Leidi arribó al domicilio de su hermana pero la srpresa fue que ya no tenía al bebe mostrandose como desrienteada y con huellas de que se le había suministrado suero o algún medicamenteo intravenoso.

Sus familiares le preguntaron dónde estuvo y qué fue lo que ocurrió, ella contó que se dirigía a su casa en el transporte y perdió el conocimiento y después despertó en la clínica Santa Mónica, donde les dijeron que la bebé estaba sin vida, pero nunca la vieron ni tampoco les dieron un documento que acredite lo que aseguran.

Barías inconcistencias sobre lo que habla la mujer como que había llegado en un taxi a la casa de sus hermanas, sin enbargo al revizar una cámara de seguridad de la zona lograron ver que ella bajó de una camioneta color gris.

Lo que es cierto es que hasta estos momentos se desconoce el paradero de su bebe y la veracidad de los dichos de la mujer quien en todo momento se contradice.

“Lo que queremos es que nos devuelvan a la niña, si nació muerta como ellos dicen que nos lo demuestren y nos entreguen el cuerpo, pero eso no puede ser no podemos estar con esta incertidumbre, ella está confundida y queremos saber qué le hicieron”, comentó el esposo de la víctima.

Haga clic para comentar
Anuncio Ecatepec

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Valle de Chalcohace 38 mins

Tras asalto, lesionan a pasajero de camión sobre la México-Puebla

VALLE DE CHALCO (23 OCTUBRE 2021). – La delincuencia continúa en aumento en el Estado de México, esta tarde las...

Ecatepechace 2 horas

Detienen a sujeto que presuntamente robó objetos de una escuela en Ecatepec

ECATEPEC (23 OCTUBRE 2021). – Policías de Ecatepec detuvieron a un hombre mientras presuntamente robaba objetos de la escuela primaria...

Generaleshace 4 horas

Cae el quinto presunto implicado en ataque de empresario en el AICM

MÉXICO (23 OCTUBRE 2021). – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Marina Armada y la Fiscalía General de Justicia...

Ciudad de Méxicohace 4 horas

Da inicio la Feria del Cempasúchil 2021 en la Ciudad de México

CDMX (23 OCTUBRE 2021). – Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que este fin de semana dio inicio la...

Generaleshace 5 horas

Tormenta «Rick» se convierte en huracán categoría 1

MÉXICO (23 OCTUBRE 2021). – La Comisión Nacional del Agua alerta a la población de nuestro país debido a posibles...

Acolmanhace 5 horas

Por intentar ganarle al tren, combi se impacta en Acolman

ACOLMAN (23 OCTUBRE 2021). – Esta mañana se registró un fuerte choque de una unidad de transporte público que se...

Chalcohace 6 horas

Cae presunto acosador de menores en el municipio de Chalco

CHALCO (23 OCTUBRE 2021). – Gracias a una llamada de emergencia de vecinos, oficiales de la Secretaría de Seguridad (SS)...

Chimalhuacánhace 15 horas

Percance en moto deja 3 fallecidos en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN (23 OCTUBRE 2021).- Un accidente en motocicleta por tercer día consecutivo en este municipio causó la muerte de tres...

Generaleshace 1 día

De aprobarse Paquete Económico, subirán precios en trámites migratorios

MÉXICO (22 OCTUBRE 2021). – La madrugada de este jueves, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo...

Villa Victoriahace 1 día

Vinculan a tres sujetos por presunta trata de personas en Villa Victoria

VILLA VICTORIA (22 OCTUBRE 2021). – Luis Fernando “N”, Marcos Daniel “N” y José María “N”, iniciarán un proceso legal...

TENDENCIAS