Conectate con nosotros

Nicolás Romero

Linchan a sujeto por robo de celular


Por: Manuel Vázquez

 

NICOLAS ROMERO (11 DE NOVIEMBRE 2019).-  Cansados de la inseguridad que se vive en el municipio, habitantes de la colonia la Colmena se percataron de dos sujetos quienes con arma blanca en mano despojaban de su celular y dinero a uno de los habitantes por lo fueron perseguidos y logrando asegurar a uno de ellos a quien lincharon a golpes.

Los hechos tuvieron lugar en el pueblito en la colonia Colmena donde los dos sujetos estaban cometiendo un asalto a un vecino los cuales fueron sorprendidos por habitantes quienes se empezaron a organizar correteándolos por varias calles dándole alcance a uno de ellos mientras su cómplice aprovechó para darse a la fuga.

Una vez en manos de los pobladores, estos empezaron a golpear al sujeto quien dijo llamase David y ser de la Colonia Colmena mientras que su cómplice a quien según solo conocía como Braulio dijo que vivía en El Toreo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes rescataron al joven el cual estaba ya casi muerto por la severa golpiza que recibió.

Dichas acciones según vecinos del lugar se dieron ya que la autoridad municipal no ha hecho nada por enfrentar el incremento a los robos de los que son víctimas todos los días.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS