Conectate con nosotros

 

OZUMBA (12 MARZO 2021).- Como un compromiso realizado con vecinos de la comunidad de Tlaltecoyac, el gobierno local encabezado por Valentín Martínez Castillo, realizaron la inauguración de los trabajos de mejoramiento de caminos saca cosecha.

Después de recorrer más de 30 minutos varios caminos de terracería, arribamos a la zona conocida como el cerrito donde vecinos de la comunidad realizaron uno de los cuatro puntos donde se trabajaron los rodamientos para mejorar sus caminos, fue ahí donde se agradeció al gobierno el apoyo con el cemento.

“Muchas administraciones pasaron y como estamos muy lejos de la civilización pues nunca nos vienen a ver ni mucho menos a entregar apoyos, es por eso que se le agradece el que nos haya tomado en cuenta, y más por que fue su propuesta no de nosotros” señaló el delegado de la comunidad.

Este trabajo realizado con el apoyo de los propios vecinos, tiene un doble fin, ya que los rodamientos no solo ayudarán a los campesinos a sacar sus cosechas, si no también son para el mejoramiento de los caminos que los vecinos transitan diariamente para sus labores y el sustento de sus familias.

Hoy la aplicación de los recursos con la donación de 10 toneladas de cemento, se vio aplicado de una forma extraordinaria ya que los vecinos que viven entre las parcelas podrán circular de mejor manera, haciendo el compromiso el presidente municipal en apoyar en una segunda etapa.

Haga clic para comentar