Conectate con nosotros

OZUMBA (02 ABRIL 2021).-   Después de varias semanas de espera, esta tarde el presidente municipal Valentín Martínez Castillos junto con el delegado del Gobierno Federal  Adolfo de la Cruz Vidal anunciaron que el próximo lunes 5 de marzo dará inicio la jornada de vacunación para los adultos mayores.

Para una mejor logística, la recepción de toda la población mayor de 60 años, será recibida en la explanada municipal donde se acondicionará el espacio de la plaza central a fin de atender a los adultos que recibirán su primer dosis.

Al municipio de Ozumba arribarán 3058 dosis las cuales serán aplicarán a partir de las 8 de la mañana por lo que se solicita a los adultos mayores, acudir bien desayunados, con cubrebocas, careta y con alguna sombrilla por si hay mucho sol.

«Ya nos pondremos de acuerdo para trasladar a todos nuestros abuelitos, hablare con las rutas para que nos apoyen» señaló el presidente municipal quien en las próximas horas realizará la coordinación para el traslado de los adultos mayores de cada delegación y que todos tengan la oportunidad de recibir la vacuna tan esperada.

 

 

Haga clic para comentar