Conectate con nosotros

OZUMBA (08 OCTUBRE 2021).-  Vecinos de la comunidad de Santiago Mamalhuazuca perteneciente a este municipio que fueron afectados por el sismo del 2017, recibieron en manos del presidente municipal Valentín Martínez Castillo, el apoyo de pintura para sus casas recién reconstruidas.

«Siento gratitud por todas las bendiciones a favor de las cosas que hacemos, que más podemos pedir» señaló el presidente municipal.

Desde que la administración 2019-2021 tomo posesión, se empezó con los trámites para que los vecinos que se vieron afectados por el sismo del 2017, fueran incluidos dentro del programa de reconstrucción, logrando recuperar los beneficios que la administración pasada había perdido.

A la actualidad más de 300 casas fueron algunas reconstruidas y otras remodeladas dependiendo el daño que sufrieron y hoy entregan a 147 familias, apoyo de pintura para sus domicilios, esperando que en días posteriores se beneficien a otras 130 familias.

Mi agradecimiento al presidente y a CONAVI por que gracias que ya tenemos un patrimonio donde no pasar frió y lluvia» señaló la señora Daniela Macías beneficiada de la comunidad de Mamalhuazuca

 

Haga clic para comentar