Ozumba
Abandonan a bebé en caja de cartón sobre México-Cuautla

OZUMBA (10 MARZO 2025).- El cadáver de una bebé, de unos ocho meses de edad, fue abandonado en una caja de cartón sobre la carretera federal México-Cuautla.
El hallazgo se registró alrededor de las 11:30 de la mañana a la altura del municipio de Ozumba, en la región de los volcanes, en el Estado de México.
De acuerdo con los informes preliminares, la bebé fue localizada por vecinos a la altura del panteón local. Su cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico junto a una botella de alcohol y otra de refresco.
En el sitio, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta.
Los agentes lo trasladaron a la fiscalía para determinar su situación legal y su presunta relación en los hechos.