Conectate con nosotros

Tecámac

Dejan a un persona sin vida y con narcomensaje en calle de Tecámac

Publicado

el

TECAMAC (13 junio 2019).- Por presunto ajuste de cuentas, la noche de este miércoles ejecutan a hombre y dejan narcomensaje, esto en las inmediaciones de este municipio.

Los hechos sucedieron la noche de este miércoles en la calle Benito Juárez casi esquina con Francisco I. Madero, en el poblado de San Pablo Tecalco de dicho municipio cuando vecinos reportaron la presencia del cuerpo de un hombre quien en vida respondía al nombre de Hugo Yair «N»de 31 años de edad, el cual presenta una lesión en la cara por disparo de arma de fuego.

Sin apreciarse alguna otra lesión fueron hallados en el lugar de los hechos 14 cartuchos percutidos 9 milímetros y tres ojivas.

Ademàs, a un costado del cuerpo sin vida fue encontrada una cartulina verde con la leyenda que dice ’SIGUES TU LUCAS CON TODA TU COMITIVA’, por lo que se cree que la ejecución se debe a un ajuste de cuentas.

Familiares del ahora occiso reconocieron el cuerpo, mismo que fue levantado por el Servicio Medico Forense para iniciar las indagatorias correspondientes.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS