Conectate con nosotros

Tecámac

Sentencian a 10 años a violador de menor en Tecámac

Publicado

el

TECÁMAC (21 junio 2019).- José Encarnación Libetsto López recibió como sentencia 10 años de prisión luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su participación en el delito de violación equiparada, por lo que un Juez le otorgó esta pena.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, dictó esta sentencia condenatoria a este sujeto, quien en diciembre de 2016, abusó sexualmente de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Palma, del municipio de Tecámac, cuando este sujeto aprovechó de un momento a solas con una menor de 9 años de edad para agredirla sexualmente.

Derivado de la denuncia fueron iniciados los trabajos de investigación correspondientes que dieron como resultado la detención de este sujeto, mismo que quedó a disposición de un Juez, en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la sentencia condenatoria de prisión, Libetsto López tendrá que pagar una multa de 14 mil 608 pesos y 25 mil pesos para reparación del daño moral.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS