Conectate con nosotros

TECÁMAC (28 MARZO 2021). – Fue el pasado viernes que Alexia de 17 años y Raúl de 19 salían de su domicilio para hacer entrega de pedidos que habían recibido por internet.

Los dos jóvenes se dedicaban a vender artículos personales por internet como ropa y accesorios pero fue el mismo 26 de marzo que serían vistos por ultima vez.

Ambos fueron encontrados sin vida y calcinados el día de ayer en un predio en los límites de las comunidades de San Pablo, Tecámac, y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman Estado de México, luego de que familiares y amigos los reportaran como desaparecidos, difundieran sus fotografías por internet y recorrieran varios kilómetros tratando de localizarlos.

La última vez que los vieron fue en el Fraccionamiento Villas del Real de Tecámac cuando Alexia vestía pantalón de mezclilla y blusa roja, y Raúl pantalón y playera negra, además de un chaleco, gorra y tenis blancos.

Familiares, amigos y colectivos exigieron justicia frente a la Fiscalía de Justicia del municipio por el crimen que acabó con la vida de los dos jóvenes quienes habrían sido asesinados durante un intento de robo aunque hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado.

Haga clic para comentar