Conectate con nosotros

TECÁMAC (30 MAYO 2023). – La familia que era dueña del pequeño perrito que fue asesinado la tarde de este domingo cuando un sujeto lo arrojó a un cazo de aceite hirviendo, recuerda con cariño al can, mismo que cuentan, llegó por casualidad a sus vidas.

A pesar de llegar de «sorpresa», Scooby, como fue nombrado por la familia Martínez, rápidamente se robó su corazón y era la compañía diaria de Lucía Martínez quien convivía todos los días con el lomito.

Lamentablemente, hace dos días, un sujeto decidió quitarle la vida de una forma cruel, pues luego de presentarse en una carnicería para amenazar a su dueño, este decidió arrojarlo a un cazo que contenía aceite hirviendo.

Fueron horas de búsqueda en donde las redes sociales y autoridades se encargaron de localizar al responsable, y fue la tarde de este martes cuando se logró su detención.

Hasta el momento, Sergio «N», el presunto responsable ya está a disposición de las autoridades y fue trasladado hasta el penal de Chiconautla, donde se definirá su situación legal, además, ya se investiga si este caso está relacionado con actos de extorsión a locatarios de la zona.

Haga clic para comentar