Conectate con nosotros

TECÁMAC (29 SEPTIEMBRE 2023). – Luego de nueve meses del feminicidio de Jael, familiares de la víctima al fin verán justicia, ya que David “N”, el presunto culpable, finalmente fue localizado y detenido para ser sentenciado por el delito contra la joven. 

De acuerdo con las indagatorias, Jael fue ultimada por su expareja David “N”, quien habría dejado su cuerpo dejado por las calles del municipio de Tecámac el pasado 15 de diciembre del 2022.

A pesar de que David era el único implicado en la desaparición de Jael, los policías y las investigaciones no daban con su paradero, ya que había desaparecido de redes sociales y de la comunidad donde vivía. 

La joven Jael, quien solo tenía 26 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de diciembre, cuando habría ido a casa de su ex pareja a recoger unas cosas, pero tras varias horas, esta no volvió.

En entrevista para Infopolitano, su padre, Hugo Martínez, nos contó que su hija tenía 15 días de separarse de David, con el cual tuvo una relación un tanto complicada, ya que, este ya había ejercido violencia física, mental y verbal hacia su hija.

Además, Hugo contó que la situación ha sido complicada para su familia, puesto que tuvo que mandar a su otra hija, la gemela de Jael, a vivir a otro lugar, así como a sus nietos, ya que vivían con el temor de sufrir represalias por los familiares de David.

El padre de la víctima asegura que tanto él como su familia más cercana están un poco más tranquilos desde la detención de David, aunque están conscientes que eso no solucionará lo que este cometió.

Jael, era madre de dos pequeños de edad, que actualmente siguen sufriendo con la perdida de su madre.

Haga clic para comentar