Conectate con nosotros

Tenango del Aire

Tenango del Aire endurece medidas de prevención ante contingencia del COVID-19


Por: Manuel Vázquez

TENANGO DEL AIRE (25 marzo 2020).- Ante las medidas realizadas por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y Estatal, el gobierno municipal endurece las medida de precaución por el COBID-19 esto en beneficio, bienestar y seguridad de los tenanguenses.

Quedan suspendidas las actividades en la duela de básquetbol ubicada en la delegación de San Mateo Tepopula así como los talleres y cursos a cargo del instituto de la mujer.

Las diferentes direcciones que conforman el ayuntamiento sólo laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas acatando las instrucciones de salubridad como el uso de cubrebocas aplicación de gel antibacterial así cómo evitar saludar de beso y manos.

Se tendrá sólo un acceso al edificio del ayuntamiento donde el personal de seguridad aplicará gel antibacterial a toda la persona que ingresa en las instalaciones.

Las actividades culturales, deportivas y cívicas que se tenían programadas del 23 de marzo al 30 de abril serán reprogramadas invitamos nuevamente a la población no acudir a realizar eventos masivos en espacios públicos así cómo evitar saludar de beso y mano.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS