Conectate con nosotros

Tenango del Aire

Construyen infraestructura escolar con apoyo de fundación Carlos Slim en Tenango del Aire


Por: Manuel Vázquez

TENANGO DEL AIRE (26 marzo 2020).- Preocupado por el bienestar de los estudiantes de su municipio, el presidente Roberto Ávila Ventura gestionó ante la fundación Carlos Slim, un apoyo para la construcción de infraestructura escolar que beneficie a los alumnos  y que hoy dieron inicio.

Desde el inicio la actual administración, vecinos de la comunidad de Santiago Tepopula, solicitaron al presidente municipal el apoyo para la construcción de un aula en la escuela Telesecundaria Josefa Ortíz de Domínguez ya que esta carecía de ese y muchos servicios más.

El presidente al ver que los dineros no eran bastos para cubrir con la mayoría de las necesidad, decidió solicitar ayuda a la fundación Carlos Slim quien comprometidos con mejorar la infraestructura en materia de educación, no solo accedio a apoyar el proyecto si no a mejorarlo con la construcción de un modulo sanitario, un módulo administrativo y dos bodegas  que vendrán a reforzar el trabajo académico.

Dichas obras, ya dieron inicio a pesar de la contingencia del COVID-19, sin embargo el presidente señaló que estos apoyos no pueden dejarse ir, es por eso que en cuanto aprobaron el apoyo, los trabajos dieron inicio.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS