Conectate con nosotros

TENANGO DEL AIRE (27 NOVIEMBRE 2021). – Vecinos y comerciantes de la cabecera municipal de Tenango del Aire realizaron una manifestación para reclamar a su alcalde, Roberto Ávila Ventura, entre otras cosas por ciertas modificaciones que se realizan en la localidad.

De acuerdo con los inconformes, hay poca transparencia en las obras que se realizan en la zona centro, la última y más importante, se trata de una modificación que se busca realizar en el jardín municipal.

Dicha modificación busca recortar terrenos de esta construcción, lo que provocaría que muchos comerciantes tengan que ser desplazados, perdiendo así su fuente principal de ingresos pues no existen planes de reubicarlos.

En general, los vecinos buscan ser escuchados por las autoridades competentes, pues denuncian que además de todo, Ávila Ventura que cuenta con un título en arquitectura, ha otorgado concesiones a empresas de amigos y familiares.

Por último, los comerciantes le exigen al presidente municipal que se haga una consulta en los alrededores para pedir la opinión de los habitantes de Tenango no solo para esta obra, sino para todos los trabajos y modificaciones que se quieran realizar.

Haga clic para comentar