Conectate con nosotros

Teotihuacán

Esto podrás hacer en las fiestas de Día de muertos en Teotihuacán

| Publicado

el

TEOTIHUACÁN (18 OCTUBRE 2023). – El día de muertos está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes planes para pasar estas tradicionales fiestas, aquí te dejamos algunos planes que podrás hacer en Teotihuacán.

Con las próximas celebraciones del Día de muertos, el municipio de Teotihuacán no quiso quedarse atrás y aprovecho las fiestas para traer uno de los mejores festivales de terror al territorio Mexiquense.

Se trata de un evento el próximo 28 de octubre que es organizado por «Noches culturales Teotihuacán», y tiene como principal objetivo el llevar a cabo experiencias al aire libre, es por eso que la edición de este «Festival de Terror en Teotihuacán 2023», tendrá lugar en el Centro Ancestral Teotihuacán.

El festival tendrá como actividades la proyección de películas de terror, show de danza ancestrales, un tradicional baile con fuego, campamento y muchas sorpresas más.

Así mismo, también podrás participar en el tradicional «Concursos de disfraces» que se llevara a cabo en el festival, en el cual podrás ser ganador de uno de los premios sorpresa que tienen preparado para ti.

Y no podemos hablar de Teotihuacán sin hablar de globos de cantoya, los cuales iluminarán el cielo del lugar, ofreciendo vistas increíbles a todos los espectadores.

Y para amenizar toda la noche, el lugar tendrá música en vivo, desde bandas de rock y DJ que se encargarán de poner a todos a bailar.

El costo de acceso por persona es de 399 pesos para mayores de 12 años, mientras que los niños de 7 a 11 años es de 299 pesos y para los de cero a 6 años el acceso es totalmente gratis.

Lista de atracciones con las que contará el festival:

  • Ceremonia de apertura.
  • Danza Mictlán.
  • Espacio para camping.
  • Show de fuego.
  • Aves y serpientes gigantes.
  • Proyección de películas.
  • Exhibición de globos de Cantoya gigante.
  • Banda de rock en vivo
  • Música en vivo de DJ.
  • 6 estaciones de terror.

De igual manera, del 1ro al 5 de noviembre no te pierdas la oportunidad de observar la «Cubre de Catrinas 2023», el cual ya es un evento tradicional que el municipio de Teotihuacán realiza.

En este evento podrás formar parte una caravana de catrines y catrinas que recorren el territorio de la «Ciudad de los dioses», así como también disfrutar de conciertos al aire libre, conferencias, juegos mecánicos, cine y muchas actividades más.

  • Así quedaron los días para los recorridos:
  • 1 de noviembre es la Procesión de los más pequeños.
  • 2 de noviembre: Procesión para toda la familia libre de disfraces.
  • 5 de noviembre: es la super procesión para tener la mejor marca de la cantidad de las catrinas.

El horario será de 12 a 21:00 h. El desfile comenzará a las 18:30 y te recomendamos asistas con zapatos cómodos para que no te canses en la procesión.

Lo único que tendrá costo es de los juegos mecánicos y de los alimentos que consumas y el evento es pet friendly así que también podrás llevarlos disfrazados con entrada gratis.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ecatepechace 5 horas

En arranque de campaña, anuncia Azucena espacios laborales para universitarios en Ecatepec

ECATEPEC (27 ABRIL 2024),-  Ante más de 15 mil habitantes del municipio, Azucena Cisneros Coss, candidata de Morena a la...

Los Reyeshace 5 horas

Aquí hay mujeres que han gobernado, pero les vamos a demostrar que no todas somos iguales: Martha Guerrero

  LA PAZ (28 ABRIL 2024).- Porque la gente está esperando un Gobierno diferente y es ahí donde nosotros, tanto...

Huixquilucanhace 5 horas

Romina Contreras promete parque recreativo y deportivo en zona tradicional de Huixquilucan

HUIXQUILUCAN (28 ABRIL 2024).- Al visitar las comunidades de Santa Cruz Ayotuxco y Canales, la candidata del Partido Acción Nacional...

Ecatepechace 22 horas

Dará Indalecio Rios boletos de cine a quien reporte la fuga de agua más grande de Ecatepec

ECATEPEC (27 ABRIL 2024).- Indalecio Ríos Velázquez, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal dará boletos de cine a...

Chicoloapanhace 1 día

Arranca campaña Javier Mendoza por la alcaldía de Chicoloapan

  CHICOLOAPAN (27 ABRIL 2024).- Javier Mendoza, candidato de Morena a la alcaldía de Chicoloapan, inició formalmente su campaña, donde...

Ecatepechace 1 día

Agua, prioridad en Ecatepec: Indalecio Rios

ECATEPEC (26 ABRIL 2024).- Indalecio Ríos Velázquez, candidato del Partido Verde, arrancó su campaña a la presidencia municipal acompañado de...

Acolmanhace 1 día

Refuerzan seguridad en Acolman por periodo electoral

ACOLMAN (27 ABRIL 2024). – Coordinación permanente con autoridades de los tres niveles de gobierno, ante el inicio de las...

La Pazhace 1 día

Cristina Gonzalez Cruz arranca campaña en La Paz con gran aprobación

  LA PAZ (27 ABRIL 2024).- En punto de las 11:00 hrs inició formalmente la campaña de Cristina González Cruz,...

Ecatepechace 2 días

Dejan Morena más de 150 mil militantes y simpatizantes para sumarse al PT en Ecatepec

  ECATEPEC (26 ABRIL 2024).- Edwar Espíndola Uribe, candidato del Partido de Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Ecatepec,...

Nezahualcóyotlhace 2 días

El Estado de México le dará el mejor resultado a Máynez: Juan Zepeda

  NEZAHUALCÓYOTL (26 ABRIL 2024).- En el marco de la toma de protesta de candidatos de Movimiento Ciudadano en el...