Conectate con nosotros

Tepetlixpa

Accidente automovilístico deja un menor sin vida y varios lesionados


TEPETLIXPA (18 NOVIEMBRE 2019).- Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre la autopista Amecameca-Cuautla donde un menor de edad resultó muerto y varios más lesionados luego de que el vehículo donde viajaban sufrió un golpe por alcance.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 7:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 44+300 de la autopista Amecameca-Cuautla dirección Cuautla donde el conductor de un vehículo que presuntamente era conducido a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra otro vehículo que circulaba por dicha vialidad.

Tras el fuerte impacto varios ocupantes resultaron lesionados mientras que un niño de aproximadamente nueve años quien perdió la vida tras los fuertes golpes que recibió.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados trasladando a unos dé prioridad mientras que los elementos policíacos resguardaron la escena para evitar otro accidente hasta la espera de los servicios periciales para ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS