Conectate con nosotros

Tepetlixpa

Hombres armados roban cajero automático en Tepetlixpa


Por: Manuel Vázquez

TEPETLIXPA (29 noviembre 2019).- La madrugada de este viernes y ante el incremento de la inseguridad en el municipio, varios sujetos armado, robaron el cajero automático sin que elementos de la policía pudieran hacer algo.

Los hechos ocurrieron cerca e las 2:24 horas de este viernes cuando cerca de ocho sujetos armados arribaron a las instalaciones del cajero automático del banco Banorte que se encuentra ubicado en una gasolinera ubicada sobre carretera.

Los delincuentes arribaron a bordo de una camioneta color negro tipo Avalanche a la cual le ataron un cable de acero con el que jalaron el cajero automático mientras que otros de sus cómplices amagaron a los empleados de la gasolinera para que no pudieran dar aviso a la policía municipal.

Una vez realizado el robo del efectivo con el que cuenta dicha cajero, estos de retiraron del lugar sin ningún problema

“Como es posible que hoy que no estaba la patrulla de la policía estatal, los delincuentes pudieron robarse el cajero, y ninguna patrulla de la municipal tampoco se apareció, la inseguridad esta cada vez peor en este municipio” señaló el conductor de una combi que se localizaba en el lugar.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS