Conectate con nosotros

TEPETLIXPA (27 ENERO 2022). – Autoridades del municipio de Tepetlixpa informaron que ya realizan trabajos de la mano con la directora de turismo de la localidad para impulsar actividades que promuevan el turismo en esta zona de los volcanes.

De acuerdo con el presidente municipal Abelardo Rodríguez García, estos impulsos apoyarán de manera benéfica a la zona a regresar las actividades económicas que de una u otra forma fueron golpeadas por la pandemia por COVID19 sin que se pierda la identidad cultural.

Julieta Martínez Estrada, directora de Turismo Tepetlixpa, informó que en los próximos meses, habitantes y organizaciones estarán preparados para recibir visitantes en la rama ecoturística, turismo de tercera edad, turismo cultural, turismo gastronómico, artesanal, etc.

Martínez además mencionó que en los lugares emblemáticos también se contará con actividades para que los visitantes se lleven un buen sabor de boca cuando acudan a ellos, sin dejar de lado las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades.

 

Haga clic para comentar