Conectate con nosotros

Texcoco

Detienen a tres por robo con ayuda de cámaras de vigilancia en Texcoco


TEXCOCO (7 octubre 2019).- A través de cámaras de videovigilancia en Texcoco, se captó en el Centro de Mando (C2) el momento en que tres sujetos despojaron de sus pertenencias a una mujer, la madrugada de este lunes, en la colonia Niños Héroes en este municipio, por lo que elementos de Seguridad Pública y Movilidad acudieron en auxilio, logrando la detención de tres presuntos responsables.

Al Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que los hechos tuvieron lugar en la calle Leandro Valle esquina con Colón, en donde a través de las cámaras de vigilancia se detectó a tres sujetos que asaltaban a la femenina.

Al llegar la unidad policiaca, se percató que la mujer estaba tirada en el suelo, mientras que los tres presuntos asaltantes huían del lugar, por lo que fueron alcanzados y detenidos.

Logrando asegurar a Esteban “N” de 30 años de edad, a quien al ser detenido presentaba aliento alcohólico, se encontró en poder de un teléfono celular con protector azul: También se aseguró a Esteban “N”, quien tenían en la bolsa delantera de su pantalón la cantidad de 600 pesos: En tanto que al tercer implicado identificado como Jesús Antonio “N” de 24 años, no se le encontró nada.

Al lugar arribó un ambulancia de Protección Civil, quien revisó a la mujer identificada como Miriam “N” de 22 años, quien dijo ser vecina de Coatlinchan, e identificó a los tres sujetos como los asaltantes que la habían despojado de su teléfono celular y 600 pesos en efectivo.

Ante el señalamiento, los tres sujetos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde quedaron a disposición de la autoridades ministeriales, bajo el cargo de robo con violencia, quedando asentado en el expediente NIC: NEZ/NZ1/00/MPI/619/03409/19/10, Y Nuc: NEZ/NEZ/NZ1/062/283133/19/10.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS