Conectate con nosotros

TEXCOCO (20 MARZO 2021). – Arrancó de manera oficial la jornada de vacunación a adultos mayores contra el COVID en el municipio de Texcoco en las dos sedes previstas para la aplicación y en donde estuvieron presentes los representantes de los tres niveles de gobierno.

María del Pilar Rivero García, 60 años, del barrio San Mateo, fue la primera en recibir la vacuna en la sede instalada en el deportivo Silverio Pérez en dónde la jornada de vacunación arrancó en completo orden y civilidad por parte de los adultos mayores.

En el módulo para adultos mayores con alguna discapacidad, el señor Frenio López de 84 años, del barrio la Conchita, fue el primero en recibir la vacuna.

En la sede ubicada en la plaza comercial Gran Patio Texcoco, en dónde se recibió a adultos mayores en auto, el primero en recibir la vacuna fue el señor Víctor Manuel de 60 años, quien es vecino del Centro de Texcoco.

Recuerda que el programa para adultos mayores se contemplará así:

Sábado 20 se aplicarán dosis a los adultos de la zona centro, de las localidades de: San Mateo, San Pedro, Las Salinas, Centro, Fraccionamiento San Martín, San Juanito, San Lorenzo, El Carmen, La Conchita, El Xolache I y II, Joyas de Santa Ana, Colonia Zaragoza, Xala, Joyas de San Mateo, colonia Niños Héroes, Las Américas.

Domingo 21, se vacunará a los adultos mayores de la zona norte y Lacustre del municipio, que comprende las comunidades de Pentecostés, San José Texopa, San Simón, Tulantongo, La Magdalena Panoaya, Rivapalacio, San Miguel Tocuila, Santa Cruz de Abajo y San Felipe.

Lunes 22: zona de la Montaña, que comprende las comunidades de San Miguel Tlaixpan, Santa María Tecuanulco, San Pablo Ixayoc, San Dieguito Xochimanca, Tequexquinahuac, Santa Inés, San Juan Tezontla, San Joaquín, La Purificación, San Jerónimo, Nativitas, y Santa Catarina del Monte.

Martes 23, adultos de la zona sur, de las comunidades de Boyeros, San Diego, Unidad Issste, El Tejocote, El Cooperativo, San Mateo Huexotla, San Luis Huexotla y Lomas de Cristo.

Miércoles 24 también de la zona sur, pero de las comunidades de: San Bernardino, Lomas de San Esteban, San Miguel Coatlinchán, Cuautlalpan, Lázaro Cárdenas y Montecillos.

Jueves 25 se vacunará a los adultos mayores de la zona conurbada de la unidad habitacional Las Vegas, Santa Cruz de Arriba, San Sebastián y la unidad habitacional Pepsi; San Javier, y rezagados de otras comunidades.

Haga clic para comentar