Conectate con nosotros

TEXCOCO (04 OCTUBRE 2023). – Familiares y amigos de la joven Samantha Orozco Cruz se manifestaron esta mañana en inmediaciones de la carretera Texcoco-Lechería a fin de exigir la aparición de la menor que tiene más de una semana extraviada.

Con mantas y carteles con leyendas de «¿Dónde está?» y «Exigimos justicia» los manifestantes realizaron un cierre parcial de la vialidad con dirección a Ecatepec esperando que las autoridades y vecinos puedan esforzarse por localizarla.

Samantha, de solo 15 años desapareció desde el pasado 28 de septiembre en el municipio de Texcoco y de acuerdo con su familia, esta fue vista por última vez saliendo de su escuela, la Preparatoria Oficial Número 100 que se ubica en la colonia Santa Úrsula.

Tras no saber de ella, de inmediato se activó la Alerta Amber y una Alerta Odisea para localizar a la pequeña quien se presume vestía su uniforme escolar que constaba de un pants azul marino con franjas amarillas y una camiseta polo blanca.

Samantha mide 1.75 metros de altura, de tez blanca, complexión robusta y ojos medianos de color café. Su cara es redonda, con la frente amplia, cejas pobladas, nariz achatada, pómulos redondos, labios medianos y mentón redondo. Como señas particulares, la joven tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo, así como una cicatriz en la oreja derecha y otra en el pecho.

Posibles líneas de investigación

De acuerdo con información de la familia y amigos de la joven, esta habría conocido a su raptor de origen español en una aplicación social y algunos indicios apuntan a que él es el responsable, sin embargo, no se tiene información de su identidad.

Haga clic para comentar