Conectate con nosotros

TEXCOCO (23 NOVIEMBRE 2023). – A casi una semana de los hechos, fue detenido Oscar “N”, uno de los jóvenes que presuntamente agredió a Cristian Carranza al interior de una escuela en el municipio de Texcoco, rociándole gasolina y luego prendiéndolo con un encendedor.

Óscar llegó hasta las instalaciones del Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Molino de las Flores” en este municipio y será un juez, quien se encargue de definir su situación jurídica.

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México (SSPC) a través de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) quienes cumplimentaron la orden de aprehensión, además, ya buscan al segundo implicado.

Acosaban a Cristian por no tener motocicleta

De acuerdo con las declaraciones de Cristian y su familia, el estudiante era molestado por sus compañeros pues este no contaba con motocicleta y se encontraba estudiando el mantenimiento de las mismas en el Plantel CEDVA de Texcoco.

Tras pasar por un hospital privado y ser rechazado por el hospital de Las Américas en Ecatepec, Cristian ya recibe la atención en el Hospital Rubén Leñero en la Ciudad de México y se espera que el día de mañana sea sometido a una cirugía.

Haga clic para comentar