Conectate con nosotros

Tlalmanalco

Sentencian a 70 años de prisión a implicados de secuestro y violación de una joven

Publicado

el

TLALMANALCO (24 junio 2019).- Un Juez de Chalco dictó una condena de 70 años de prisión para cinco sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente, acreditó su participación en el delito de secuestro con la modificativa agravante de haberse cometido por un grupo de personas en agravio de una menor de 18 años y haber ejercido actos de violencia sexual.

Las investigaciones realizadas permitieron establecer que el 6 de abril de 2017, José Luis Mendoza Flores, Ernesto Velázquez Tenorio, José Ignacio Galicia Chávez, Antelmo Salvador Sánchez y Valentín Ramos Carmona se encontraban armados y privaron de la libertad a una mujer en la carretera federal México-Cuautla, en Tlalmanalco, cuando la víctima se encontraba en un transporte colectivo. Luego los secuestradores la trasladaron a un lugar despoblado en donde la mantuvieron cautiva, y la agredieron sexualmente.

Posteriormente se comunicaron con los familiares de la víctima a quienes les solicitaron dinero a cambio de dejarla en libertad. Cabe mencionar que luego la mujer fue liberada.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS