Conectate con nosotros

Tlalmanalco

Cambiarán a sistema de luz subterráneo el primer cuadro de Tlalmanalco


TLALMANALC (27 junio 2019).- Los Gobiernos del Estado de México y de la República iniciarán, el próximo mes de julio, los trabajos de conversión de la red de distribución eléctrica aérea a subterránea, en el Centro Histórico del municipio de Tlalmanalco.

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obra Pública, colaborará con una inversión de 13.3 millones de pesos, con los que además de contribuir en esta obra de modernización de la imagen urbana de este Pueblo con Encanto, llevará a cabo el mejoramiento del alumbrado público.

La dependencia estatal trabaja en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para disminuir la contaminación visual de postes y cables, así como mejorar la eficacia del suministro de energía eléctrica, en beneficio de 200 viviendas y comercios, lo que fortalecerá el dinamismo económico del municipio.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza instruyó a la Secretaría de Obra Pública para colaborar con inversión y trabajo para renovar la imagen urbana del municipio y con ello incrementar las condiciones de vida de los mexiquenses de la región, afirmó Rafael Díaz Leal Barrueta, titular de la dependencia.

La conversión de la red de distribución eléctrica aérea a subterránea aporta múltiples beneficios a la comunidad, entre los que destacan una mejor seguridad vial y peatonal, además de una mayor confiabilidad en el servicio, debido a que disminuyen las posibilidades de accidentes y la interrupción del suministro, provocados por factores como la caída de postes y cables.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS