Conectate con nosotros

Tlalmanalco

VIDEO: Fracaso total la tercer Feria del Taco en Tlalmanalco

Publicado

el

TLALMANALCO (29 junio 2019).- Con la ausencia de la Presidenta Municipal Ana Gabriela Velázquez Quintero, y la participación de sólo 2 puestos de tacos, esta tarde fue inaugurada, con hora y medio de retraso, la Feria del Taco y Aguas Frescas, en un claro ejemplo de la falta de convocatoria que tiene el Gobierno Municipal.

Esta tarde con cero afluencia de visitantes y con solo dos expositores de tacos instalados a un costado del jardín municipal dio inicio la tercer feria del taco los cuales para poder participar tuvieron que pagar la cantidad de 500 pesos por stand.

“ en la administración anterior se llenaba el lugar de taqueros, pero en esta ocasión este gobierno no hizo la invitación, por eso está vacío el lugar y ni vendemos” señalaron comerciantes

Durante la inauguración de la feria, ubicada frente a la Casa de Cultura, se colocaron sólo 50 sillas que fueron ocupadas en su mayoría por los integrantes del Grupo de Danza de Adultos Mayores “Flor de Durazno” y por los regidores primero y segundo.

En lo que se supondría sería un evento donde los visitantes al centro de Tlalmanalco encontrarían una gran variedad de tacos, solo había uno de carnitas y otro más de tacos de bistek, suadero y longaniza. Pero también el lugar fue ocupado por los artesanos del lugar y una carpa donde se vendían libros.

Cabe mencionar que la referida feria se instalará el sábado 29 y domingo 30 de junio, y para ello el Gobierno que Preside Ana Gabriela Velázquez Quintero organizó un programa donde habría mariachi, un grupo de rock, un solista y hasta un “talento de Televisa”, que amenizarían la venta de los dos puestos de tacos que se instalaron en esta feria.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS