Conectate con nosotros

TLALMANALCO (31 MARZO 2021). – Elementos policiacos de Tlalmanalco realizaron un paro de labores y se presentaron en las instalaciones de la comandancia municipal para denunciar las malas prácticas y destitución de su director, Daniel Serrato.

Mediante un video difundido en redes sociales, se puede observar a los oficiales externando sus denuncias entre las cuales están: los tratos desiguales, falta de pago por horas extras y acoso laboral.

Por su parte, la alcaldesa Ana Gabriela Velázquez Quintero quién atendió algunas peticiones de los inconformes, les aseguro que después de la jornada de vacunación comenzaría a trabajar en su caso pues a pesar de que ella ya estaba al tanto de las denuncias, no podía hacer nada por falta de elementos.

En tanto, el mismo Serrato comentó que fue solo una minoría de oficiales los inconformes puesto que ellos son los que no acatan los protocolos de seguridad y su forma de trabajo.

El comisarió señaló que se han implementado métodos de supervisión de horarios y labores lo que probablemente haya provocado la molestia de los 14 elementos.

Luego de un largo diálogo con los policías inconformes, miembros de la administración les pidió la reincorporación a sus labores a pesar de que no se haya llegado a un acuerdo.

Haga clic para comentar