Conectate con nosotros

TLALMANALCO (13 ENERO 2022). – El presidente municipal de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes expresó su emoción por dar comienzo a su gobierno realizando diferentes acciones a favor de los habitantes de esta localidad.

«El Wicho» como es conocido el alcalde, aseguró que a pesar de las carencias que se puedan presentar en el camino, tanto él como su equipo pondrán todo de su parte para sacar adelante al municipio, aunque eso implique tener que usar computadoras personales o materiales prestados.

Sánchez Reyes que gobernará durante el período 2022-2024, informó que este próximo sábado hará entrega de su primer compromiso oficial, el cuál consiste en la entrega de patrullas y unidades para uso de la policía municipal.

Dichos vehículos ayudarán a los oficiales municipales en brindar una respuesta inmediata ante situaciones de emergencia que se puedan presentar.

Finalmente, el funcionario aseguró que este (el tema de la seguridad) será una de las prioridades durante su gestión y se comprometió a mejorar las condiciones de todos los tlalmanalquenses.

Haga clic para comentar