Conectate con nosotros

TLALMANALCO (24 AGOSTO 2022).- El deporte es una prioridad para el Gobierno del presidente municipal, Luis Enrique Sánchez Reyes, por tal motivo se inauguró el Gimnasio al Aire Libre San Rafael en el Club deportivo esta delegación, el pasado sábado.

Se tiene como objetivo llevar este tipo de gimnasios a cada una de las delegaciones de Tlalmanalco y con ello, alejar a los jóvenes de los vicios, así como fomentar la actividad física y el deporte.

El presidente pidió a los jóvenes aprovechar las instalaciones, hacer el uso correcto del gimnasio y mantener su cuidado.

También hizo mención a los vecinos en general, mantener limpio el lugar, ante ello recalco que el camión de basura ya pasa dos veces al día. Anexo que, se sancionará a la persona que se le sorprenda tirando basura frente al Club Deportivo.

Esta iniciativa representa un impulso al deporte, así como el desarrollo integral que quien haga uso de las instalaciones.

Agradeció al director de IMCUFIDE, Pedro Carcaño, a su cabildo y a todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado.

Por un deporte para todos, el director de IMCUFUDE, reconoció al Ingeniero Benito González por el diseño y construcción del gimnasio.

Haga clic para comentar