Conectate con nosotros

TLALNEPANTLA (22 SEPTIEMBRE 2021). – Con mucho dolor, familiares y amigos de Paola y Dilan, las dos personas que fueron encontradas la noche de ayer entre los escombros que dejó el deslave del Cerro del Chiquihuite, asistieron al velorio realizado en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Paola de 22 años y Dilan su hijo menor de 5 fueron hallados bajo una piedra de más de 200 toneladas luego de 11 días de trabajo continuo de los equipos de rescate y binomios caninos en la zona cero del deslizamiento.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes informaron la noche de este martes que ambos cuerpos habían sido reconocidos y entregados a sus familiares para que pudieran llevar a cabo sus procesos funerarios.

Apenas hace una semana, fue encontrado el cuerpo de Mía, la otra hija menor de Paola y hermana de Dilan quienes fueron afectados por una de las rocas más grandes que cayeron desde el cerro y que aplastaron la casa en donde se encontraban los tres.

Se prevé que sea el jueves cuando se lleve a cabo el entierro en el Panteón Municipal, lugar donde también ya reposan los restos de la pequeña Mía.

 

Haga clic para comentar