Conectate con nosotros

Toluca

Decapitada en Toluca era madre de dos pequeños


Por: Manuel Vázquez

TOLUCA (18 NOVIEMBRE 2019).- Gracias a todos los estudios realizados a los restos desmembrados que dejaron en calles de la colonia el cerrito Vista Hermosa de este municipio se pudo determinar que pertenecen a una joven de nombre Jazmín una mujer de 27 años de edad, quien vivía en la misma localidad, la cual  fue identificada por un familiar.

Los demás restos que pertenecen a un masculino permanece como desconocido ya que nadie ha acudido a reclamar su cuerpo ni mucho menos se ha podido determinar la identidad.

Reportes y declaraciones de los familiares, señalaron que la víctima era madre de dos hijos y que desconocen de el por que de los hechos si era una persona muy tranquila enfocada a sus hijos.

Recordemos que los hechos ocurrieron en las primeras horas del martes donde vecinos reportaron la presencia de un torso abandonado abajo del puente vehicular de la nueva autopista Toluca-Naucalpan, en el cruce con avenida de Las Partidas. Ahí, peritos de la Fiscalía estatal hicieron el levantamiento, de los restos, horas más tarde fueron notificados de dos cabezas humanas dejadas en la vía pública a no más de 600 metros del primer punto, se constató.

La investigación de autoridades apunta a que las extremidades cefálicas son de los mismos cadáveres, aunque siguen con los estudios genéticos para poder confirmar científicamente, abundó una fuente oficial.

Agentes de la Fiscalía de homicidios continúa con las indagatorias para determinar el tipo de relación que tenía con el individuo con la que fue localizada sobre la banqueta frente a negocios comerciales de esa localidad.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS