Conectate con nosotros

Toluca

Camión de pasajeros, se pasa un alto y deja a 18 lesionados


Por:  Manuel Vázquez

TOLUCA (21 NOVIEMBRE 2019).- Cerca de 18 personal resultaron lesionadas luego de un camión del transporte público de la linea Xinantécatl, presuntamente se pasara un alto lo que provocó que se impactara contra dos vehículos y terminara incrustado en la fachada de un domicilio del barrio de Santa Clara de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Independencia esquina con Gonzalez Arratia donde un camión de la ruta Xinantécatl no respeto las señales de tránsito e impacto dos vehículos que salieron proyectadas varios metros.

El autobús era conducido por Diego, de 23 años de edad, quien al perder el control del volante salió proyectado y quedó en la entrada de un domicilio, los usuarios que iban a bordo fueron atendido al sufrir golpes y crisis nerviosa.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados trasladando a seis de ellos que presentaban lesiones de segundo grado mientras que los demás fueron atendidos en el lugar.

El percance automovilístico provocó el cierre a la circulación en tanto se realizaban las labores para retirar a los vehículos que estuvieron involucrados, autoridades van a determinar la responsabilidad de los chóferes.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS