Conectate con nosotros

Toluca

Confirman relación de joven baleado en Tláhuac con homicidio del alcalde Francisco Tenorio Contreras


TOLUCA (25 noviembre 2019).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que uno de los dos jóvenes baleados en Tláhuac este fin de semana sí está involucrado en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia estatal luego de realizar una diligencia para recabar la entrevista correspondiente con el imputado como parte del proceso de investigación para esclarecer el homicidio del edil morenista.

“Luego de recabar la entrevista, el Ministerio Público ha podido determinar que se trata de uno de los sujetos investigados por el homicidio referido y cabe señalar que ya se cuenta con una orden de aprehensión en su contra”, indicó.

Explicó que la diligencia se realizó en coordinación con autoridades de la Ciudad de México, y ante representantes de la Defensoría Pública del Estado de México y familiares del joven, a casi un mes del crimen que le arrebató la vida al presidente municipal.

“Las diligencias por estos hechos continuarán por parte de esta Institución, en tanto que el adolescente lesionado se mantendrá hospitalizado para recibir la atención médica correspondiente”, concluyó.

Por este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantiene una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información para dar con el paradero del Titino, quien presuntamente ordenó la ejecución del alcalde mexiquense.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS