Conectate con nosotros

Valle de Chalco

Valle de Chalco recibe 15 nuevas patrullas para mejorar su seguridad

Publicado

el

VALLE DE CHALCO (04 julio 2019).- Esta mañana el alcalde Fernando Tenorio Contreras, acompañado de su cabildo, entregó las primeras 21 patrullas nuevas de un total de 50 que se compraran para mejorar las condiciones de seguridad en este municipio.

Después del acto Cívico en la explanada municipal, informó en un mes aproximadamente llegarán el resto de las unidades policíacas.

Dijo que éstas 21 unidades nuevas solo es una parte de las que se van adquirir; además, de que también se profesionalizaran a los oficiales.

Recordó que antes eran los mismos policías los que tenían que comprar llantas, reparar motores y hasta comprar gasolina para cumplir con su trabajo.

En su discurso, expuso que hace unos días llegó a Valle de Chalco un dirigente del PAN a ofender a las autoridades municipales, a sus regidores, a la administración municipal y a los policías municipales que arriesgan su vida por cumplir con las tareas de seguridad.

Antes de que del alcalde entregará simbólicamente la primera patrulla, rindió un homenaje y un minuto de silencio al ex alcalde y ex diputado, Miguel Ángel Luna Munguia, quien fue asesinado hace unos años.

Después de este acto, Fernando Tenorio Contreras, se subió a una patrulla y la manejó unos metros para entregarla simbólicamente a uno de los oficiales y a su director de Seguridad Pública.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS