Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (07 junio 2019).- Una joven  de aproximadamente 19 años de edad fue rescatada por elementos de la policía municipal, luego de que tras de Valle de Chalco luego de que tras un accidente esta cayera a un canal de aguas negras estando a punto de morir ahogada.

La tarde de este jueves elementos de la policía municipal fueron alertados por vecinos de la colonia Xico luego de que estos escucharan gritos de desesperación de una joven que había caído a un canal de aguas negras y se encontraba atorada entre la maleza del lugar sin poder salir.

Tras tener conocimiento de los hechos, elementos policíacos se trasladaron al lugar conocido como “El Toro” quienes efectivamente localizaron a una joven de aproximadamente 19 años de edad la cual no podía moverse ya que se encontraba atorada entre los lirios y el lodo hasta el cuello.

Con una soga, elementos policiacos lograron sustraer a la joven Lizbeth quien afortunadamente no presentaba lesiones alguna siendo atendida por personal de protección civil de este municipio quienes señalaron que solo presentaba una crisis nerviosa tras los hechos.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS