Conectate con nosotros

Valle de Chalco

Localizan a una menor reportada como extraviada, gracias a la unidad canina

Publicado

el

VALLE DE CHALCO (11 junio 2019).- Una menor fue localizada minutos más tarde tras ser reportada como desaparecida gracias a la intervención de diferentes grupos de seguridad pública entre ellas la célula de búsqueda de personas y policía canina.

Por la mañana, una menor de edad se extravío al ir rumbo a la escuela en compañía de su tía, pues la pequeña se soltó de su mano y  corrió sin rumbo, la mujer desesperada comenzó la búsqueda de la niña pero no la localizo por ninguna parte.

Familiares aterrorizados por no localizar a la menore, dieron parte a los miembros de seguridad pública, policías motorizados, el cuerpo de la célula de búsqueda de personas y la policía canina.

Al presentarse en el domicilio, los uniformados hicieron contacto con la madre de la menor extraviada quien les entregó a los elementos de seguridad un tenis de la pequeña para que Doris para que la pastor belga que es miembro de la policía canina municipal, pudiera rastrear a la niña. Al cabo de unos 20 minutos Doris localizo a la menor en una escuela secundaria de la colonia ya que la pequeña reconoció a uno de los conocidos de la familia y lo siguió hasta allí, dónde le dieron resguardo.

La familia entera y vecinos de la colonia agradecieron, entre lágrimas, el apoyo de todos los elementos de seguridad por su actuación inmediata en la localización de la pequeña.
Recordemos que los miembros de seguridad pública están para servirnos y no debemos desconfiar de ellos, es verdad que hay malos elementos pero los buenos son más y en la administración del presidente municipal Francisco Tenorio Contreras no hay tolerancia para aquellos que no estén dispuestos a servir a la ciudadanía.
También hay que tener presente que los más pequeños de nuestros hogares son los más vulnerables, por eso debemos estar atentos de sus acciones en todo momento.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS