Conectate con nosotros

Valle de Chalco

Ejecutan a otro lider de mototaxistas en Valle de Chalco


VALLE DE CHALCO, (04 NOVIEMBRE 2019).- Esta mañana con varios disparos de arma de fuego le arrebataron la vida a un hombre quien viajaba a bordo de su motocileta, mototaxistas del lugar lo identificaron como  el “Tatuado” líder de una unión de mototaxis el cual apenas llevaba una emana en el cargo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de este lunes sobre la calle Oriente 34 esquina con avenida Adolfo López Mateos en la colonia Unión de Guadalupe, sujetos armados le dieron alcance a Ángel de aproximadamente 35 años de edad quien circulaba a bordo de su motocicleta, fue entonces que los delincuentes, sin mediar palabra alguna le dispararon a quema ropa, cayendo de su motocicleta y quedando inerte en el lugar.

Más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes solo confirmaron la muerte del hombre quien fue identificado como Ángel líder de la base de moto taxis Unión de Guadalupe el cual teía una semana de haber tomado protesta.

El lugar fue resguardo por elementos de seguridad quienes localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y junto al cuero una moto Italika.

“Los respónsales viajaban a bordo de un vehículo Golf color gris con dos sujetos en su interior los cuales le dispararon al de la moto” señalaron vecinos del lugar.

Peritos de la fiscalía de homicidios arribaron minutos más tarde quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo una vez terminadas sus diligencias.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS