Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (05 FEBRERO 2021).- Marco Antonio Vilchis Lara, presidente de la organización «La Casa de Todos» tras reunirse con integrantes de su estructura en un evento donde se cuidó en todo momento las medidas de sanidad, dio a conocer que se sumaran al candidato oficial de este partido político.

Con el lanzamiento del hashtag #Yocon20MarcosVilchis, el dirigente explicó que dicha estrategia consiste en que la estructura compuesta por 560 líderes vallechalquenses se compromete a tener listas 20 personas más para acudir a votar por Morena en la elección del próximo 4 de junio.

 

Una vez que Morena designe al candidato oficial en Valle de Chalco con los dos precandidatos que se registraron  Yesica Rojas Hernández y Armando García Méndez, los integrantes de la Casa de Todos trabajaran para que, junto con la militancia obtengan el triunfo electoral.

 

“Yo llamaría a los partidos políticos a que se ha una contienda de lo más pacifica que se pueda y que al fin de cuentas la ciudadanía va a decidir” finalizó el dirigente.

Haga clic para comentar