Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (23 ENERO 2023). – Padres de familia del kínder Miguel Domínguez, en la colonia Santiago del municipio Valle de Chalco, se dieron cita en las instalaciones la mañana de este lunes luego de que presuntamente, sus hijos sufrieran actos de abuso sexual por docentes de la institución.

De acuerdo con primeras declaraciones de las madres afectadas, sus pequeños que cursan los primeros años de educación preescolar, recibieron tocamientos por una profesora a la identificaron como Araceli “N” y su cuidadora “Paty”, esto, en complicidad con la directora del plantel, Paulina Flores.

Fue el pasado jueves 19 de enero que los niños expresaron que las mujeres habrían obligado a los alumnos del 3ro “A” a bajarse los pantalones los niños y alzarse la falda las niñas para mostrar sus cuerpos desnudos mientras estas, tomaban imágenes en video y fotografías.

Los menores contaron a sus madres lo que vivieron luego de que empezaran a presentar comportamientos inusuales, como miedo a asistir a la escuela e incluso miedo a ir a sus propios baños en sus hogares.

Al menos 8 casos ya fueron presentados y denunciados en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, habría sido casi 30 casos.

Hasta el momento las actividades habrían continuado con normalidad al interior del kínder sin que nadie le diera la cara a los afectados.

Haga clic para comentar