Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (21 FEBRERO 2023). – Durante el cierre de la campaña «Oficialía Móvil Edo. Mex.», más de 300 parejas se dieron el “si” en la celebración de los matrimonios comunitarios que incluyeron a parejas de la comunidad LGBTTTIQ+.

“Consolida tu amor en Valle de Chalco” fue el nombre que llevó dicho programa con el que las 393 parejas pudieron confirmar sus uniones y así, regularizar sus situaciones ante la ley, como aquellos que vivían en unión libre o no habían podido casarse por ser matrimonios igualitarios.

El evento, totalmente gratuito, se realizó en la explanada municipal, ubicada entre las avenidas Alfredo del Mazo y Tezozómoc en la colonia Alfredo Baranda y contó con la presencia del alcalde Armando García Méndez en coordinación con el Registro Civil.

En su participación, García Méndez felicitó a los nuevos esposos y deseo lo mejor para todos, así como una larga vida de casados, además, recordó que este es un gran paso para la comunidad que ya contará con los beneficios legales que da el régimen conyugal.

Finalmente, las autoridades realizaron la rifa de varios regalos, como refrigeradores, estufas y otros electrodomésticos, con los que las parejas podrán empezar a equipar sus hogares.

Haga clic para comentar