Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (11 AGOSTO 2023). – Este 11 de agosto se cumple un año desde que la familia de Erika Yuleimy la vio por última vez y desde ese momento no han dejado de exigir justicia para esclarecer su paradero.

Este viernes, una decena de personas entre ellos sus familiares, amigos y vecinos, realizaron una movilización en inmediaciones de Valle de Chalco hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de este municipio a fin de que las autoridades los apoyen a encontrarla.

Con gritos, carteles y fichas de búsqueda, los manifestantes gritaron el nombre de Erika Yuleimy de solo 27 años quien desapareció el 11 de agosto del año 2022 cuando habría acudido a un inmueble ubicado en avenida Soto y Gama, en la colonia Alfredo Del Mazo, en el municipio de Valle de Chalco, donde se vería con Vianey «N».

A pesar de que se comenzaron las indagatorias, estas solo apuntaron que Vianey fue la última persona en ver a Erika y fue quien a base de engaños hizo que la víctima subiera a un vehículo marca Nissan, tipo Murano, estacionado.

Ahí, Vianey, quien esta detenida desde octubre del año pasado, condujo con Erika a bordo pero se desconoce en que momento desapareció.

Hasta ahora, se sabe que la única sospechosa por estos hechos no ha emitido declaraciones al respecto pero ya esta vinculada a proceso.

En el movimiento, el colectivo Buscando Vidas y Justicia Por México también levantó la voz por otras personas desaparecidas en el Estado de México y que ninguna autoridad ha podido encontrar o ha encontrado sin vida.

Haga clic para comentar