Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (19 DICIEMBRE 2023). – Ha pasado más de un año desde la desaparición de Erika Yuleimy, y sus familiares ya consiguieron un poco de paz, pues el pasado 14 de diciembre, la única implicada en el caso de la joven, fue sentenciada.

Son más de 16 meses desde que Erika fue vista por última vez, cuando salió de su casa para ponerle uñas a su vecina Vianey, quien el pasado 14 de diciembre fue sentenciada a 56 años en prisión siendo la única implicada en la desaparición de la mujer.

Su madre, Ana María González, asegura que se siente más tranquila, ya que fue sentenciada; sin embargo, continua con el miedo y la incertidumbre, pues aún se desconoce el paradero de su hija, incluso si es que aún cuenta con vida.

Destacó que no parará hasta saber la ubicación de su hija Erika, pues su nieta aún pregunta sobre el paradero de su madre.

Así mismo, agradeció al colectivo «Buscando Vidas y «Justicia por México», pues asegura que sin su apoyo y respaldo, el caso de Erika habría quedado en el olvido junto a miles de casos que existen en el país.

La madre, quien ahora depende de medicamentos para poder descansar, asegura vivir con miedo de que familiares de la sentenciada Vianey Romero tomen represalias hacia alguna de las integrantes de su familia, pues estos aún siguen siendo sus vecinos.

Haga clic para comentar