Conectate con nosotros

CDMX (09 SEPTIEMBRE 2021). – Un pesado tráiler con remolque embistió al menos a 5 vehículos mientras circulaba sobre el Eje 3 Sur en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, dejando como resultado varias personas lesionadas, incluso al mismo conductor de la pesada unidad.

Los hechos se habrían originado desde un choque entre un taxi y el tráiler sobre la México-Puebla, lugar en donde el vehículo de carga habría causado daños en el auto compacto y cuando el conductor del mismo reclamó los golpes, fue atacado por el trailero y su acompañante.

Kilómetros adelante, el taxista solicitó ayuda a compañeros, quienes lograron acorralarlo en la Avenida Añil, pero al intentar escapar, impactó contra todos los autos que se encontraban en su camino.

Metros adelante, los conductores particulares y taxistas afectados, lograron arrinconar al conductor del trailer y a su copiloto bajándolos a golpes y reclamando por todos los destrozos que hicieron.

Al llegar las autoridades, se los llevaron en su patrulla para protegerlos y presentarlos con paramédicos, quienes los atendieron en calidad de detenidos hasta que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Haga clic para comentar