Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (1 FEBERERO 2023). – Dos elementos de la policía de la Ciudad de México habrían asesinado a un hombre, identificado como Brayan Martínez, tras someterlo debido al llamado de emergencia por parte de su pareja, Nayely García.

El motivo del llamado a los elementos de seguridad, fue debido a una discusión que sostenía con Brayan, quien rompió los vidrios del vehículo perteneciente a su pareja.

Al localizar al denunciado, los policías prosiguieron su detención, acusándolo de robar autopartes.
El arresto ocurrió en la Alcaldía Coyoacán en la calle Izquitécatl, colonia Adolfo Ruiz Cortines, a las tres de la madrugada de este lunes, mientras que la hora de muerte fue registrada a las cuatro, una hora después.

“La SEMEFO dice que el murió por traumatismo de cuello y por todos los golpes que recibió” dijo Eduardo Martínez, hermano de Brayan.

Familiares de la víctima aseguran que vieron a los policías realizar la detención con agresiones y sometimientos: “Alcance a ver a más de 15 policías, uno le puso la rodilla en el cuello”, aseguraron.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que los dos policías involucrados se encontraban detenidos ante el ministerio público, afirmando que ya son investigados los hechos por la dirección de Asuntos Internos, y que será indagado el actuar de los policías.

Haga clic para comentar