Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (08 FEBRERO 2023). – Rodeada de familiares y amigos, la pequeña Pamela Aylinm, deportista de Chimalhuacán salió de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con rumbo a Grecia, donde representará a México en un torneo de wushu sanda.

Fue gracias a su dedicación, el apoyo de su familia que vendía dulces para lograr pagar sus vuelos y al gobierno de Chimalhuacán, que la pequeña viajó en compañía de su entrenador Eduardo Quintero y Omar Velasco un adolescente de 15 años, quien también ganó la invitación al torneo internacional, luego de ganar el primer lugar en su categoría en el nacional de wushu celebrado meses atrás en el estado de Chiapas.

Su abuelita, la señora Marisela López asegura que no solo los adultos pueden realizar grandes hazañas: “Nos hace pensar que la Juventud también tiene muchas cosas que enseñarnos, yo no me imaginaba a esa edad hacer algo así, y ella si lo esta logrando”.

Además, asegura que sea el resultado que sea el que obtenga su nieta, ella y toda su familia, amigos y mexicanos se sentirán orgullosos: “La queremos, sea el resultado que nos traiga, no importa, su familia estamos para eso”.

Pamela, Omar y Eduardo, lucharon todos los días para conseguir el sueño de conseguir una digna representación para nuestro país durante la justa deportiva que se llevara a cabo este 11 y 12 de febrero.

Haga clic para comentar