Conectate con nosotros

LA PAZ (09 FEBRERO 2023). – El cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico de color negro fue localizado en un predio baldío en la mañana de este jueves en la colonia Lomas de San Sebastián, en la parte alta de este municipio.

Fue a primeras horas del amanecer que vecinos descubrieron el envoltorio con forma humana en un terreno sobre calle Eucalipto casi esquina con Andrés Manuel López Obrador.

Cuando los agentes municipales acudieron a verificar el hallazgo, confirmaron que se trataba del cuerpo de un humano.

Aunque los reportes preliminares indicaban que se trataba de una mujer, debido a que está envuelta en su totalidad, hasta el momento las autoridades no han confirmado su identidad.

Agentes municipales resguardaron en el sitio del hallazgo en espera de los servicios periciales de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Este hecho llamó la atención de vecinos de la colonia, quienes denuncian la falta de vigilancia en esa zona de reciente creación.

Serán las investigaciones de la fiscalía mexiquense las que permitan identificar a la víctima, las causas de muerte y su identidad.

Al lugar, también se presentaron familiares de una persona desaparecida para tratar de identificarla, sin embargo las autoridades, no les permitieron el acceso y les informaron que tienen que esperar a que se haga la necropsia de ley.

Haga clic para comentar