Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (16 ENERO 2023). – Esta tarde la intérprete de «Bandido», Ana Bárbara, ofreció una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional en la que habló de su gira «Bandidos Tour» y con la que se presentará el 3 de marzo en Monterrey, 4 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 10 de mayo en Guadalajara.

Ana Bárbara destacó «La Jugada», sencillo que grabó con don Vicente Fernández y que podrá escucharse a partir de este viernes 17 de febrero, justo en el natalicio número 83 del «Charro de Huentitán».

Además, se solidarizó con Yuridia quien recientemente estalló contra la emisión de espectáculos del Ajusco tras las declaraciones de Paty Chapoy donde la llamó «gorda» en una entrevista que sostuvo con el Escorpión Dorado.

Ante los los comentarios de personas que tienen el poder de un micrófono… bueno, yo lo viví hace mas de 20 años cuando estaba embarazada de Emiliano y estoy de acuerdo en que debe haber unos códigos de respeto, no por ser artista sino por ser humanos,  así de fácil», señaló.

Finalmente, la prensa la cuestionó acerca de si está interesada en una bioserie que cuente su historia, aunque indicó que por el momento cree que es «muy temprano» y dijo que le gustaría supervisarlo, pero esperaría que saliera cuando ella ya no esté aquí.

Haga clic para comentar