Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (27 FEBRERO 2023). – Ubicada en el corazón de Nezahualcóyotl, La Chingada Garnacha ofrece a todos sus comensales desde hace ya 3 años, platillos enormes y deliciosos, música en vivo y sobre todo un excelente ambiente familiar.

Aunque solo llevan un mes en su nueva locación, el lugar se ha convertido ya en un referente de la comida mexicana en la zona luego de su nacimiento en plena pandemia durante el 2020.

Desde pambazos, quesadillas, tortas, chilaquiles, cazuelas gigantes de pozole, pancita y muchos antojitos más, son las cartas fuertes del lugar que definitivamente pinta para convertirse en el favorito de las familias de Neza.

El establecimiento, que ya es toda una sensación en redes sociales, reta además a los valientes comensales, quienes pueden ganar dinero y cervezas si se atreven a terminarse uno de los platillos en determinado tiempo.

No temas visitar la chingada garnacha de martes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche, pues tendrán sus puertas abiertas en Rosita Alvires 241, de la colonia Benito Juárez.

Haga clic para comentar